Diseños a medida

Paogi custom made

En Paogi sabemos que la creatividad es ilimitada, los deseos también. Por eso, además de nuestro catálogo de joyas ready-to-wear, ofrecemos el servicio de joyas personalizadas a medida. Paogi Custom Made te da la oportunidad de llevar tu inspiración a la realidad.

De la imagen a la realidad

El proceso para tener tu joya a medida empieza definiendo el diseño de tu pieza. Para esto podés traernos una foto, un boceto o sentarte con nuestros diseñadores a conversar, ellos van a materializar tu idea.

El proceso

Para garantizar tu satisfacción nuestro proceso de creación es interactivo. Cada etapa de diseño se valida con la clienta a través de imágenes y, a veces, modelos 3D. El resultado será una joya única, perfecta e irrepetible, pensada por y para vos.

Tu deseo en nuestras manos

Nuestro equipo de diseñadores analiza minuciosamente las características de cada joya para definir cuál es la mejor técnica de confección. Impresión 3D, técnicas artesanales y tecnología de punta son las herramientas que nos ayudan a que tu joya sea la realidad que siempre soñaste.

Agendá una cita y cotizá tu
joya a medida

Agendar una cita