Nuestros procesos

Tené la joya que buscás

El diseño e impresión 3D nos permiten garantizar que cada pieza que desarrollamos sea un fiel reflejo de lo que imaginó nuestro cliente al contactarnos. Es gracias al uso de tecnología 3D que podemos desarrollar imágenes en tres dimensiones del diseño y realizar un modelo de resina en tamaño real de la pieza que el cliente aprueba antes de realizar el modelo en metal. Esto nos ayuda a eliminar prácticamente las variaciones que conllevan los métodos tradicionales de realización.

Utilización de joyas de oro para elaborar una nueva pieza

Podemos utilizar el oro de otras joyas en la elaboración de una nueva pieza. Podés convertirlas en un par de alianzas, un anillo de compromiso, unos gemelos o lo que tengas en mente. Preservá lo mejor del pasado en una pieza que puedas llevar con vos en el presente.

Ajustes a medida

Paogi tiene como objetivo satisfacer a sus clientes en todos los aspectos. Por este motivo ofrecemos un ajuste de medida de anillos sin cargo y sin plazo máximo para su realización.
Para obtener más información, podés leer nuestra Política de devolución. Si necesitas más ayuda contactanos a contacto@paogi.com o por teléfono al +54 11 5268-0216, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.

Modificaciones o composturas

Modificamos y reparamos cualquier producto Paogi y algunas piezas realizadas por terceros siempre y cuando nos resulte posible. Acercanos tu joya a nuestro showroom para que sea evaluada por nuestros maestros joyeros. Los presupuestos son gratuitos y no implican ningún compromiso.
Ante cualquier duda o para agendar una cita contactanos en contacto@paogi.com o por teléfono al +54 11 5268-0216 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.

Agendá una cita y cotizá tu
joya a medida

Agendar una cita